in

Remisero que participó involuntariamente de la persecución policial de ayer: “Vi una persona con un arma y pensé que era un robo”

Ante el confuso hecho que se registró ayer en la ciudad, donde hubo disparos, un vuelco, persecución y personas prófugas, Ezequiel involuntariamente fue parte de ello. En entrevista con Medios Provincia, el remisero contó que en el momento del tiroteo vio una persona corriendo con un arma y al pensar que se trataba de un robo, quiso ayudar pero cuando intentó intervenir le apuntaron y por eso huyó siendo perseguido por los efectivos.

A través de Medios Provincia, Ezequiel relató el preocupante momento que vivió ayer ante el operativo antidroga que se realizó, que culminó con la detención del “Gordo Marambio”.

“Fue un episodio confuso, yo estaba trabajando y veía que había una camioneta gris que es la que volcó, en ese momento pensé que estaba robando el chico que subió a la camioneta ya que salió corriendo armado, cuando me acerco para acorralarnos, veo que el arma me apunta y me asusté por lo que salí a todo lo que da en el auto y se acercó otra camioneta a mí, me apuntaba me decía que me frene y yo tuve miedo por lo que trataba de escaparme, me fui 3 cuadras y me pararon”, relató Ezequiel.

“Yo sólo quise ayudar y me salió mal”

Pensé que era un robo, nunca supe que eran personas de la fuerza de seguridad, luego me tomaron los datos y me dijeron que si necesitaban algo me iban a llamar”, comentó el remisero.

En su última misa en el país, Francisco pidió cristianos abiertos al diálogo y la solidaridad

Llegan más de 160 mil vacunas de Pfizer, de las 20 millones que se esperan este año