in

Reparte botella de hielo a la gente que no tiene luz a raíz del temporal

Se trata de Juan Ariel Farias. En comunicación con Medios Provincia, comentó detalles acerca de cómo surgió la iniciativa y la respuesta de la gente. Mirá la nota.

En un principio, Juan Ariel comentó: «Estabamos comiendo en familia y veíamos que había zonas donde la gente no tenía luz y con mi familia se nos ocurrió ayudarlos, llevar agua porque sabemos que algunos barrios seguían sin luz».

«Tengo una motito y siempre hay una conservadora en el fondo que no la usamos, la lavamos bien y empezamos a cargar, alcanzaban ocho bottelas de tres litros», añadió.

«Nos acercamos en plena siesta la gente estaba afuera, muchos estaban enojados porque no tenían luz, cuando les dabamos la botella de hielo nos agradecían»

Ariel comentó que un amigo compartió lo que hacía en Facebook: «Ahora tengo 700 mensajes que vaya a buscar botellas de hielo y se agradece mucho a la gente porque en mi heladera calzan solo cinco botellas», manifestó.

«Recibimos un mensaje de una chica del barrio Francisco II, diciendo que estaba embarazada, que muy pronto iba a tener y que no tenía ni agua», contó.

El presidente encabezó junto a su par de Brasil, Lula da Silva, la firma de acuerdos de cooperación mutua

Otro gran triunfo de Las Naranjitas en Rosario por la Liga Nacional de Voley 2023