in

Reunión de Concejales y Diputados: «Vamos a seguir trabajando de manera coordinada para resolver problemas»

El concejal Nelson Johannesen mantuvo comunicación con Viva La Tarde para hablar acerca del encuentro que mantuvieron concejales de todos los bloques, con diputados de Capital y el viceintendente con el objetivo de resolver el conflicto de los trabajadores municipales. Escuchá el audio

En un encuentro mantenido entre los concejales de todos los bloques, con diputados de Capital y el viceintendente manifestaron el compromiso responsable de buscar a través de esta reunión, una respuesta al grave problema que están teniendo todos los ciudadanos y ciudadanas por no llevarse a cabo la prestación de los servicios de recolección de residuos, situación ocasionada por el reclamo ante el desacuerdo entre la intendenta Inés Brizuela y Doria y los trabajadores municipales que fueron engañados en su buena fe.

«Nos pusimos a conversar y trabajar en conjunto para ver cómo podíamos articular las medidas necesarios y resolver esta situación. Pudimos trabajar en la articulación de la provincia, en el pedido al gobernador para que nos ayude a palear esta situación y no dejar a su suerte a los vecinos de Capital, evitando enfermedades y la quema de basura», indicó el concejal Johannesen.

«Vamos a seguir trabajando de manera coordinada y escuchando. La idea es que esta reunión se continúe desarrollando con un diálogo maduro, sincero y sobre todo con acción política para resolver cada uno de los problemas», añadió.

Orgullo riojano: El cardiólogo argentino Luis de la Fuente, precandidato al Premio Nobel de Medicina

La Rioja presente en 1° Encuentro de Economía del Conocimiento