in

Ricardo Herrera: “Ayer fue un día de muchas emociones, la gente nos manifestó el compromiso y las ganas de ser parte de este proyecto”

El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Ricardo Herrera, en diálogo con Medios Provincia se refirió al encuentro de dirigentes que se llevó a cabo ayer en el Superdomo y destacó el apoyo de la gente, “hemos podido sentir el compromiso de muchos dirigentes”, dijo.

“Fue un día de muchas emociones, reencuentros, abrazos, la gente nos manifestaba el compromiso, la alegría, el entusiasmo y las ganas de ser parte de esto”, expresó el Candidato.

Destacó además el apoyo de la gente y el compromiso de los dirigentes, “vimos gente que está dispuesta a salir a trabajar y militar para este 14 de noviembre”.

“Esto supero nuestras expectativas, ver tantos dirigentes comprometidos, nos hemos quebrado porque lo que uno vive y siente se traduce y llena de emoción”, añadió.

Asimismo dijo que se busca persuadir para que la gente se sienta parte de ese lugar, de ese proyecto político, “muchos están seguros de su acompañamiento, pero otros vienen con dudas y a esas personas les decimos que presten atención al gobierno de La Rioja, a lo que viene haciendo, Ricardo necesita hombres y mujeres comprometidos con este proyecto político que el encara, que sepamos que somos instrumentos y herramientas necesarias”, expresó Herrera.

“Los dirigentes que estaban ayer están comprometidos con esto, pero necesitamos más dirigentes”, finalizó.

Adelanto: “El Telebingo de fin de año será el 30 de diciembre en el Superdomo”

Blinken admitió políticas erradas en América Latina y admitió apoyos a antiguas dictaduras