in

Ricardo Herrera: “Es cierto que si se repiten los resultados de ayer yo sería Diputado Nacional, pero debemos ser prudentes, no nos debe ganar la ansiedad y el triunfalismo”

Ante los resultados de las elecciones PASO que dieron un contundente triunfo al Frente de Todos, el candidato a Diputado Nacional Ricardo Herrera celebró los resultados e hizo hincapié en la tarea que desarrollarán en los próximos meses preparándose para el 14 de noviembre.

El Diputado remarcó que “hemos ganado el primer tiempo y eso nos da tranquilidad, pero ahora vamos a jugar el segundo tiempo el 14 de Noviembre”.

Es cierto que si se repiten los resultados de ayer yo sería Diputado Nacional, pero debemos ser prudentes, no nos debe ganar la ansiedad y el triunfalismo”, recalcó el Diputado Provincial.

Asimismo, el candidato destacó que “acá el que ganó es el Proyecto Político que conduce el Gobernador Ricardo Quintela, la gente votó a favor del Proyecto, a favor de darle una mano a quienes más lo necesitan. Tenemos que seguir trabajando, saliendo casa por casa para persuadir a la mayor cantidad de riojanos, para así poder cumplir el objetivo de las dos bancas”
,

Además, Ricardo Herrara indicó que la unidad del peronismo en Chilecito “es la interpretación del mensaje que nos dio el Gobernador desde que asumió, estar todos juntos sabiendo que lo importante es el Proyecto Político, no las personas. Todos fueron vitales, el Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, el trabajo de Silvia Gaitán en Nonogasta, el de Fernando Rejal, Lázaro Fonzalida, todos los compañeros fueron claves”.

Por último se refirió a los dichos del Senador Julio Martínez y manifestó que “no quiero confrontar con Julio Martínez, pero no hay que faltarle el respeto a la voluntad de las urnas, decir que se perdió por el viento Zonda no es serio ni responsable, el Zonda estuvo para todos los electores, no solo para los radicales”.

Accidente de gravedad deja una persona sin vida

Armando Molina: “Dijimos que gobernamos con un oído en el pueblo, y ayer eso quedó demostrado”