in

Ricardo Herrera: “Esta tremenda elección que hizo el Frente de Todos es un premio a la gestión de Ricardo Quintela”

Tras la victoria obtenida en las elecciones de este domingo, el Diputado Nacional Electo, Ricky Herrera, a través de Medios Provincia habló de la intensa jornada vivida ayer, destacando el acompañamiento de la gente en las urnas y la conducción del Gobernador Ricardo Quintela.

En principio, el Diputado electo habló de la concurrencia de los riojanos a las urnas y dijo que “Quintela puso a La Rioja de pie después de cuatro años macristas que nos aniquilaron, trabajó por todos y cada uno de los riojanos, y ayer las urnas se lo agradecieron, es un reconocimiento a su Gestión”.

“El escrutinio provisorio dice que soy Diputado Nacional electo, el Frente de Todos logró las dos bancas en juego”

Destacó que “trabajamos para esto, sabíamos que era difícil pero no imposible, y finalmente se logró, tenemos las dos bancas en juego para el Congreso”.

Respecto a la oposición, quien anunció a su candidato, Juan Amado como el ganador de la elección dijo “que la oposición diga lo que quiera, yo miro la página oficial de las elecciones y dice que las dos bancas son para nosotros, y como decía el General Perón la única verdad es la realidad”.

“Nos da muchísima satisfacción el resultado de ayer, pero ahora hay que seguir trabajando, hay que redoblar esfuerzos para agradecer la confianza que nos dio la gente, ese es el mensaje que nos dio el Gobernador”, expresó Herrera.

Finalmente indicó que “si se confirma mi banca en el Congreso de la Nación, quien me reemplaza en la Legislatura es Griselda Herrera, la Ley de Paridad es para la conformación no para la sucesión”.

El 1 de Marzo se inauguraría el Parque de las Juventudes

Misterio: murió internado en un neuropsiquiátrico y en el velatorio descubrieron que lo habían asesinado