in

Ricardo Herrera: «La pistola sobre la cabeza de Cristina es una pistola sobre la democracia»

El Diputado Nacional Ricardo Herrera, a través de Medios Provincia se expresó respecto al ataque a la Vicepresidenta Cristina Fernández, resaltando también la cantidad de gente que asistió a las convocatorias que se realizaron en todo el país para mostrar su apoyo a la Vicepresidenta.

El Diputado contó que en el momento que ocurrió el hecho estaban recién llegados a La Rioja e inmediatamente tuvieron que regresar a Buenos Aires por la sesión especial.

«Es un atentado contra la Vicepresidenta, más allá del signo partidario, por eso todos los argentinos debemos repudiarlo enérgicamente»

Respecto a quienes se pronunciaron sin repudiar lo ocurrido, dijo que «es una minoría (Bullrich, Milei, Martín Menem) que no han repudiado lo sucedido, la gran mayoría lo ha hecho. Hay mucho odio permanente que la gente consume por la Radio, la TV, los Diarios, las redes».

Asimismo destacó la cantidad de personas que participaron en las marchas, «hubo más de 600 mil personas en la Plaza de Mayo, más otro tanto de miles en las Plazas de todo el País condenando lo que pasó».

«Estamos obligados, toda la dirigencia argentina, a un proceso de reflexión»

Finalmente adelantó que «se está analizando una Ley anti Fake News, se está trabajando, avanzaremos ahora con mucha más vehemencia. Hay que limitar estos mensajes que incitan al odio permanente».

Juan Luna Corzo: «El último aumento salarial es del 16% de bolsillo y se pagará en octubre»

Internet para Todos anunció nuevos horarios de atención al público en sus 14 sucursales