in

Ricardo Herrera: «Tengo entendido que en los próximos días el Ministro Massa visitará nuestra provincia»

Lo adelantó el Diputado Nacional Ricardo Herrera en Medios Provincia, donde habló también del Presupuesto 2023.

El Diputado comentó que el jueves por la noche, a última hora, ingresó al Congreso por parte del Ejecutivo el Presupuesto 2023, «ahora comienza la etapa de negociaciones, recordemos que La Rioja sigue con el punto de coparticipación que se nos quitó en 1989».

Dijo que empieza la ronda de diálogos con el Gobernador, los Ministros, los Diputados, y hacia fin de año irá creciendo el debate, «espero este año, la oposición tenga la madurez necesaria para debatir y discutir, pero después aprobar el Presupuesto, no como pasó el año pasado».

«Es un presupuesto que tiene más de 5000 páginas, hay que estudiarlo»

Asimismo dijo que este año tenemos como presidente del Bloque a Germán Martínez, que se caracteriza por buscar siempre el consenso, y eso puede ayudar muchísimo en el tratamiento».

Informó que en el Presupuesto está fijado como fondos extra para La Rioja 25.200 millones de pesos, «como decía antes ahora comienzan las negociaciones para incrementar lo más que se pueda ese monto. Esperemos que los legisladores nacionales por La Rioja de la oposición, dejen de lado los intereses partidarios, y prioricen los intereses de La Rioja, acompañando en esta negociación que comienza».

Por último adelantó que en los próximos días el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, va a visitar la Provincia, «es una buena oportunidad para profundizar vínculos», indicó.

Miles de jóvenes hicieron explotar al Superdomo en la final de la Federal eSports Cup

«Uno ve lo que está pasando en La Rioja con inversiones de empresas, promoción industrial, desarrollo de la industria del software, y queda gratamente sorprendido»