in

Ricardo Quintela: “El Día del Militante lo festejamos militando”

En marco del Día del Militante, el gobernador Ricardo Quintela, al recibir a distintas agrupaciones peronistas que fueron a saludarlo a la Residencia Oficial, manifestó que “parte de la militancia es la sensibilidad con la que uno va a la gente, es la sensibilidad con la que se mueve la y el peronista”. También destacó que no se realizaron actos porque al «Día del Militante lo festejamos militando”.

Agregó que “El 17 de noviembre se reivindica el Día del militante cuando vino Perón porque hay mucha gente que se sacrificó para ir a ver al líder en tren, en colectivo, caminando. La y el militante es quien se sacrifica, camina y sale a hablar con la gente, quien sale a visualizar cuáles son los problemas que tiene la sociedad y empieza a sacar síntesis y transmitirle a quien conduce o si tiene la responsabilidad de ser ella o él quien tiene que decidir saber qué es lo que tiene que transformar”.


Asimismo dijo que “los que están arriba necesitan tranquilidad, porque tienen sus negocios, la clase media necesita la intervención del Estado para tener una escala ascendente. Los que más necesitan de nosotros es el sector vulnerable que busca que lo incorporemos al sistema con trabajo, vivienda y calidad de vida para sus hijos sobre todas las cosas. Salud, educación y seguridad, eso es lo que estamos tratando de hacer ahora”.

Invitan a la XI Expo Feria de la Tecnología y Producción en la Escuela Integral Laboral N° 383 para Jóvenes con Discapacidad

Menor de 9 años pierde la vida luego de que sufriera una descarga eléctrica