in

Ricardo Quintela: “Feliz día del trabajador hermanas y hermanos riojanos”

El gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela, en el Día del Trabajador, envió un emotivo saludo a todos los trabajadores de la provincia a través de las redes sociales. “No nos quedan dudas de que este 1° de Mayo  también cobra un sentido especial. Es una fecha muy cara a los sentimientos de riojanas y riojanos”, comenzó diciendo el primer mandatario.

Y continuó “a poco tiempo de comenzar la gestión tuvimos que cambiar nuestro rumbo, tuvimos que modificar nuestro Plan de Gobierno, nuestro programa de Gobierno, pero aún en pandemia no descuidamos a ninguna trabajadora, ni a ningún trabajador. Pusimos todas las herramientas del Estado para proteger nuestras fuentes de trabajo. Y hoy eso nos permite decir que a más de 500 días de comenzar este camino podemos hablar de la reactivación de nuestro Parque Industrial, con la puesta en valor y la incorporación de mucho personal”.

Agregó que el “sector privado también está sumando jóvenes, lo que nos llena de orgullo y de satisfacción. Y con el Plan Angelelli además de generar trabajo, mejoramos la calidad de vida de muchas familias riojanas”.
Manifestó además “tenemos la firme convicción de que cuando hablamos de pan, techo y trabajo, no solo son conceptos o palabras sueltas sino, que es una realidad que se materializa día a día. Estamos creando puestos de trabajo de manera directa e indirecta para todas las riojanas y para todos los riojanos, eso se llama, Justicia Social”.

Finalmente dijo “en este día, su día, quiero enviarles a todas las trabajadoras y trabajadores riojanos, un saludo desde lo más profundo de mi corazón. Desearles que pasen por un muy feliz día, que se lo tienen merecido y un agradecimiento profundo, a su vocación de servicio, a su compromiso y por apostar día a día al engrandecimiento de nuestra querida provincia. Feliz día del trabajador hermanas y hermanos riojanos”.

Presentaron proyecto para inclusión a las personas hipoacúsicas: buscan que los comerciantes atiendan con barbijos de acrílico

Doctor Nazareno: “Un buen barbijo, bien colocado protege igual que la vacuna”