in

Ricardo Quintela: «Tengo un equipo político que está consolidando un proyecto de provincia»

En la apertura de la Asamblea del CFT el gobernador ratificó su apuesta por el desarrollo turístico de la provincia y agradeció el apoyo del gobierno nacional.

«Es un placer recibirlos en nuestra casa, que puedan apreciar nuestros paisajes naturales y nuestra historia federal y aunarnos por un objetivo en común como es generar mejores condiciones de vida para argentinos y argentinas» dijo el mandatario y agregó que «el turismo es un tema fundamental para nosotros tanto de forma directa como indirecta. Buscamos visibilizar a nuestra provincia en el país y en el mundo. Sus bellezas naturales, su gente, su historia, su cultura, la Chaya y el tinkunaco. Y nos hemos aventurado a organizar eventos deportivos y culturales de jerarquía y magnitud que permiten que turistas de diferentes puntos nos visiten. Así también tomamos la decisión de construir hoteles de categoría en diferentes lugares de la provincia para que sientan el calor de nuestra gente y su vocación de servicio».

Por último agradeció a los representantes de las provincias convocados por el CFT y remarcó orgulloso que «tengo un equipo político que está consolidando un proyecto de provincia para el beneficio de todos y todas».

Vecinos lincharon a un delincuente en el barrio Néstor Kirchner

Semana de la nutrición: consejos para una vida saludable