in

Ricki Herrera: “En cada elección el pueblo renueva el contrato social con sus representantes”

El precandidato a Diputado Nacional del Frente de Todos, Ricki Herrera emitió su voto en la escuela 370 Fermín Morales de Chilecito. En la ocasión, instó al electorado a participar y ejercer su deber cívico. “Le pedimos a la sociedad que concurra a votar con tranquilidad que todos los protocolos están garantizados”, indicó.

Pasadas las 10, el precandidato del Frente de Todos emitió su sufragio y dialogó con la prensa. “Es un día de fiesta cada elección porque ejercemos el deber cívico de votar. La democracia se fortalece”, dijo.

Sobre el inicio de los comicios, comentó que “son las primeras horas de la jornada, seguramente en el transcurso de las horas comenzará a registrarse mayor afluencia de personas a votar” y agregó “están garantizados los protocolos y las medidas de seguridad, por eso le pedimos a la gente que vengan confiados y tranquilos”.

Reiteró que es un día para disfrutar y que la ciudadanía haga ejercicio del deber cívico con libertad y renovando el contrato social con sus representantes.

“Siento mucho orgullo y una responsabilidad muy grande por este lugar que me toca ocupar en la lista, por lo que significa para mi familia el justicialismo” y añadió que “esto es el primer tiempo de un partido, tenemos que seguir trabajando y consolidando hacia adelante el trabajo que se viene haciendo”.

Nadina Reynoso indicó que “en esta campaña cada uno demostró de lo que es capaz y de como queremos que sean las cosas”

Juan Carlos Vergara: “Es un día de fiesta para la democracia donde se reafirma la posibilidad de elegir a nuestros representantes”