in

Rifa solidaria para solventar gastos médicos de Bautista quien tiene un tumor cerebral

En comunicación con Bien Arriba, María Eugenia, tía de Bautista, habló sobre situación de salud de su sobrino de 9 años de edad, e invitó a la comunidad a participar de la rifa «Abracemos su causa» cuyo objetivo es recolectar dinero para su tratamiento. Mirá la nota.

«Bautista tiene un tumor cerebral, se le hizo por segunda vez. Él en este momento está en Buenos Aires porque se realiza la quimioterapia allá. Mañana comienza su sexto ciclo y tiene control con oncología», contó.

En cuanto a la rita informó: «Se está haciendo a través de Lazos Dorados, de la Secretaría de Calidad de Vida, del Ministerio de Desarrollo Social. Todo lo que se recaude es a beneficio, en este caso, de Bautista para los gastos de sus tratamiento, transporte y todo lo que demande».

La rifa tiene un costo de mil pesos. Quienes deseen colaborar pueden contactarse al 3804598343, «sino en el club Güemes el papá de Bautista está todos los días, a partir de las 19 horas, en el bufet del club. Ahí también pueden adquirir los numeritos de la rifa», informó María Eugenia.

Cheerleading La Rioja: arranca la pretemporada el 1 de febrero

Martes calido con cielo ligeramente nublado