in

Rioja Bus: el funcionamiento de los colectivos este sábado

La subsecretaria de Transporte, Cecilia Peralta, mantuvo comunicación con Medios Provincia e informó sobre el funcionamiento de los colectivos para el Día de la fundación de La Rioja. Asimismo, se refirió a la entrega de bicicletas en el departamento Castro Barros. Escuchá la nota.

La Secretaría comunicó que mañana se pondrá en marcha el Servicio Especial Rioja Bus 20 de Mayo «por medio del cual desde las 7 hasta las 18 horas, saldrán los colectivos de todas las líneas debidamente identificados, desde cada una de sus respectivas cabeceras con destino al Parque de la Ciudad. Los chicos de primaria únicamente van a poder usar el Boleto Estudiantil Gratuito y los usuarios pagarán la tarifa plena del boleto que actualmente está en 47 pesos».

También informó que «si mañana llega a llover se suspende el desfile por ende se suspenderá el servicio especial, pero los colectivos de línea funcionarán normalmente con la frecuencia de día sábado».

A su vez se refirió al problema detectado la semana pasada con el sistema de la tarjeta: «Durante la semana pasada tuvimos un problema con el sistema de la tarjeta SIRVE, la gente estuvo usando con saldo negativo. Ya está restablecido todo, entonces que tenga cuidado la gente que tiene que cargar la tarjeta porque ya no se va aceptar más los saldos negativos».

Por otro lado, habló sobre la entrega de Bicicletas en el departamento Castro Barros: «Es un programa federal en donde se entregan bicicletas a todos los alumnos de 6ª grado de las escuelas rurales de toda la provincia. Alrededor de 260 escuelas y se van a entregar 1300 bicicletas en todas ellas».

Según OMS, la pandemia de COVID-19 se cobró más de 300 millones de años de vida

Rescataron a dos tigres de bengala que vivían en cautiverio en Balcarce: serán trasladados a Jordania