in

Rioja Bus: «Si mañana se termina de reparar algo, saldríamos con un servicio alternativo»

El presidente de Rioja Bus, Miguel Flores, mantuvo comunicación con Bien de Verano para hablar sobre la suspensión del servicio ante el mal estado de las calles luego del temporal que atravesó la provincia. Escuchá el audio.

En un principio, Flores indicó: «Lamentablemente está suspendido el servicio de transporte de pasajeros. Les pedimos disculpas a todos los riojanos porque sabemos lo útil que es el servicio, pero lamentablemente la ciudad se ha destruida luego de esta tremenda tormenta».

«Esta mañana salimos con la Secretaria de Transporte, anduvimos por todas las líneas y han quedado cráteres por todos lados»

«Creemos que, si mañana se termina de reparar algo, saldríamos. Será una decisión que tomará el gobernador, él nos dará la orden, porque ha puesto a todo el gobierno trabajando en la reparación», explicó.

A su vez, comunicó: «De acuerdo a cómo se vayan reparando las calles haremos un servicio alternativo, con calles paralelas al servicio original, hasta tanto se puedan reparar. Hay lugares que necesitan mucha maquinaria».

Vóleibol: Centro N°5 debuta en la Liga Argentina Femenina Banco Nación 2022

Parque Eólico Arauco avanza en proyectos de generación hídrica en la provincia