in

Riojana fue seleccionada para trabajar como voluntaria en el mundial de Qatar

Se trata de Victoria Hilal, quien desde Qatar mantuvo comunicación con Medios Provincia, donde relató como fue el proceso de selección y en que se encuentra trabajando durante la temporada del mundial. MIRÁ LA NOTA.

Victoria contó que en el mes de marzo se inscribió para ser una de las voluntarias al mundial, «tenía pocas expectativas, no sabía de que se trataba el trabajo pero me anoté».

En el mes de julio tuvo noticias y comenzó a pasar las diferentes etapas, «en agosto me entrevistaron, en septiembre me seleccionaron. Todo fue en inglés, si bien no era obligatorio el idioma era necesario».

Dijo también que «fue una decisión difícil, porque todo es muy distinto aquí pero muy linda experiencia, no podía creer que haya sido seleccionada», añadió.

«Los pasos fueron inscribirme, brindar toda la información personal, completar una trivia sobre los 8 estadios de Qatar, era como un juego en ingles y el otro paso era una entrevista», relató Victoria.

Ante la apertura del mundial, la joven se encuentra ya trabajando en Qatar en dos estadios, donde presta servicio en atención al espectador, «mi trabajo es recibir en la puerta e informar a la gente que una vez que entra no puede salir o podemos estar adentro del estadio ubicando a la gente también».

«Somos 20 mil voluntarios de los cuales 15 mil son de Qatar y 5 mil internacionales»

Además contó que la FIFA solventa todos sus gastos, «me quedan 8 días de trabajo, hasta el 9 de diciembre con la posibilidad de quedarme hasta la final y trabajar más días», contó.

Diputados aprobó y envió al Senado el proyecto de alcohol cero para conducir

Ignacio Armagnague: “La industria cervecera riojana está en plano auge”