in

Riojana que fue voluntaria en Qatar contó su experiencia: «No sé si puedo explicar en palabras lo que siente mi corazón»

En comunicación con Medios Provincia, Victoria Hilal habló acerca de su experiencia siendo voluntaria en el país árabe donde se celebró el último Mundial de Fútbol donde Argentina se coronó campeón. Mirá la nota.

En un principio, la joven expresó: «Pude estar en la final y ser uno de los 50 mil argentinos que estabamos en la cancha. No sé si puedo explicar en palabras lo que siente mi corazón».

«En el estadio había 88 mil personas aproximadamente, entre lo que es la prensa, el público francés y el argentino, nosotros eramos entre 50 y 53 mil. Fue una locura, el público que no era argentino, que eran de Qatar, la India o Bangladesh estaban con nuestra remera», comentó Victoria.

«Al lado mío tenía un chico de Alemania con la remera de Argentina, no lo podía creer, él lloró a la par mía cuando salimos campeones, cantaba las canciones argentinas», expresó la joven.

«Ha sido la mejor experiencia de mi vida, no la tenía planeada, surgió a último momento, me eligieron en septiembre. Termine el año viviendo un sueño»

Asimismo, manifestó: «Las cosas pasan por algo, me tocó vivir el partido con dos chamicalenses que estaban en Qatar. Fue algo muy loco y una sensación única»

El Ministerio de Defensa firmó un convenio con el gobierno de La Rioja para la construcción de un Polo Productivo en el predio de la Base de Chamical

«La noche del Cuqui» en el Paseo Cultural