in

Riojano ganó medalla de bronce en Patagonia Run 2021

El pasado sábado 10 de abril se realizó la prestigiosa carrera de montaña Patagonia Run 2021 en la ciudad de San Martín de los Andes, es una carrera por caminos y senderos de montaña non stop, de participación individual. El riojano Esteban Páez, dialogó con Viva La Tarde sobre la experiencia. Escucha el audio

Cuenta con 6 distancias para todos los perfiles de atletas; en la cual participaron 4 jóvenes riojanos en la distancia de 42K categoría M18 a 29 años, De Leonardi Juan Facundo  logrando la posición N° 18 con un tiempo de 6:14:05, Bonano Santiago en la posición N°12 con un tiempo de 5:41:17, Quevedo Ricardo en la posición N° 4 con un tiempo de 5:05:33 y llevándose el 3er Podio Esteban Páez Aguilar con un tiempo DE 4:41:50  atleta muy joven con solo 22 años logro hacer una carrera muy rápida y posicionarse entre los 3 primeros.

Cabe destacar la excelente participación de estos atletas riojanos y el Triunfo de Esteban Páez Aguilar que regresa a nuestra provincia con una medalla de bronce dejando bien el alto el nombre y el nivel de atletas que La Rioja.

Sobre la carrera, manifestó: «Con una serie de protocolos y muchísimos cambios la aprobaron para hacerla. Fue todo muy prolijo, una organización muy grande»

Paez comentó las dificultades que les tocó pasar en una jornada muy fría en cual tuvieron que travesar agua y nieve, “fue muy duro el recorrido llevándonos al límite a todos los atletas” y la felicidad de lograr un triunfo de esta magnitud.

Informan que se suspenden los casamientos hasta el 30 abril

Murieron 80 personas y se diagnosticaron 19.119 casos de coronavirus en el país