in

Ritex inaugurará una ampliación de la fábrica y empleará a 100 personas en relación directa

El Presidente de UNIR y propietario de Ritex, Bogos Ekserciyan a través de Medios Provincia informó que en los próximos días inaugurarán una planta de hilandería de última tecnología donde emplearán a 100 personas.

El Presidente de UNIR y propietario de Ritex, a través de Medios Provincia informó que en los próximos días inaugurarán una planta de hilandería de última tecnología donde emplearán a 100 personas.

Bogos contó que en estos últimos dos años estuvieron reacondicionando una nave que tenían, la cual será una nueva planta de hilandería de última tecnología.

«Actualmente estamos empleando 900 personas y con esta nueva incorporación serán 100 más en relación directa y muchos más en relación indirecta«, indicó.

El propietario de Ritex también destacó que la población de La Rioja tiene un perfil industrial, «se capacita fácilmente, estamos trabajando incluso con las universidades, hoy la industria necesita personal muy calificado y la Universidad de La Rioja está en condiciones de satisfacer este requerimiento», añadió.

Se concretó en AJALaR la tercera campaña de donación de sangre

Fría mañana en la ciudad: 0 grados