in

Robaron una importante cantidad de dinero en el Supermercado Mayor de zona sur

El comisario Ariel Gómez, segundo jefe de Comisaria Séptima, mantuvo comunicación con La Mañana de provincia para hablar sobre el robo registrado el supermercado ubicado en el barrio Faldeo del Velazco Sur. Escuchá el audio

Sobre el hecho, el comisario Ariel Gómez reportó: «Hoy a las ocho de la mañana se recibió un llamado a la dependencia por parte de la encargada del mercado Mayor del Faldeo, comunicando el robo producido en el lugar. No se sabe en qué horario sucedió el hecho dado que el comercio cerró el día sábado».

«Cuando llegaron hoy por la mañana se dieron con los candados de seguridad violentados y es ahí donde notan el faltante de la caja de seguridad que poseen para el dinero con alrededor de 200 mil pesos», indicó.

Asimismo, explicó: «Los malvivientes para ingresar rompieron los dos candados principales de acceso al interior del comercio. En el momento se está trabajando en forma conjunta con personal de investigaciones de robos y hurtos, personal de criminalista de huellas y rastros para lograr dar con los responsables del hecho».

El comisario reveló que «la alarma del local no estaba activada».

Se registró incendio estructural en un local comercial ubicado en avenida Oyola

Inicia la «Estación 6» de la Ruta de los dinosaurios