in

Rodarán una mini serie sobre la vida política de Carlos Menem

Dirigida por Ariel Winograd (El Gerente, El robo del siglo, Mamá se fue de viaje), la ficción de ocho capítulos se proyectará por la plataforma Amazon Prime Video y se comenzará a rodar en el primer semestre del próximo año. Mariano Varela, productor y creador del proyecto se puso en contacto con la Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Turismo y Culturas para trabajar en conjunto.

La serie estará basada en la primera presidencia del riojano y dos de los capítulos se filmarán en La Rioja. Por ello la Dirección de Cine del Ministerio colaborará con la producción que el próximo mes visitará la provincia con el fin de realizar casting de actores, actrices, entrenadores y técnicos y el scouting de locación.

El ministro Gustavo Luna destacó la importancia que la actual gestión de Gobierno le asignó al cine “como motorizador del turismo y como una importante fuente de trabajo genuino” dijo.

Participaron de la reunión Juan Luna y Alejandra Oviedo de la Jefatura de Gabinete; Gustavo Luna, Hebe Estrabou, Diego Díaz y Marcos Juárez por el Ministerio de Turismo y Culturas.

Avanza en más de un 50 por ciento el asfaltado en el barrio Ricardo Primero

La Rioja dotó de más de 55 millones de pesos a instituciones de Educación Técnica