in

Rodrigo: “Seguimos buscando a Alfa y ofrecemos una recompensa de 10 mil pesos”

Ante la intensa búsqueda que lleva adelante Rodrigo y su familia de Alfa, su perrita que fue llevada a la peluquería canina y extraviada el mates pasado, a través de Medios Provincia informó que continúan en la búsqueda, “quiero creer que se escapó como me dijeron y que está en algún lugar”, indicó.

Rodrigo contó que el martes 27 de abril llevó a Alfa a la veterinaria Animal Zoo, ubicada en San Nicolás de Bari donde tenía un turno para baño y corte de pelo, “la dejaron atada, me tomaron los datos, me dijeron que la busque entre las 21.30 y 22 horas, que ellos la iban a trasladar a donde tienen la peluquería, en la zona de la avenida Luis Vernet”, relató.

Continúo su relato, contando que a las 21 horas llegó ansioso a retirarla, “me dijeron que venía en camino pero eran las 22 y no llegaba entonces me llamó el Gerente y me dijo que habían tenido un inconveniente, que al querés bajarla de la camioneta se escapó y que había querido morder al del transporte, por lo que el chico se asustó y allí escapó Alfa”, indicó.

“Nadie en la zona que me dijeron que se escapó vio algo, me dijeron que cerca de las 19 horas se escapó. Fui a solicitar material de unas cámaras en la zona pero no se ve nada, no se ve ni la camioneta de ellos. Dudo de la información oficial que me dieron, quiero apoyarme en que se escapó porque sino pienso lo peor”, lamentó Rodrigo.

Artístico: Realizaron reunión entre técnicas y juezas por reglamentación

La buena noticia del día: Apareció Alfa