in

Roque Jaimes: “El sábado hemos tomado intervención en una fiesta clandestina de la que participaban ocho funcionarios municipales”

Lo informó el Jefe de la Policía, Roque Jaimes a través de Medios Provincia. Comunicó también sobre el intenso trabajo que llevaron a cabo este fin de semana, destacando que hubo más de 100 detenidos, “el sábado nos ha colapsado la alcaldía”.

El equipo de “Despierta Provincia”, mantuvo contacto este lunes con el Jefe de la Policía, quien destacó que “nos habíamos preparado para trabajar mucho durante el fin de semana, pero teníamos la expectativa de esperar que la gente tomara conciencia del tiempo que estamos viviendo, pero eso no pasó”, lamentó.

Destacó que las fiestas clandestinas se han cuadriplicado entre el viernes y el domingo y hubo más de 100 detenidos.

“El sábado cerca de las 21:30hs se hizo una intervención en el Barrio Vargas, al llegar el personal policial nos encontramos con una fiesta clandestina donde participaban 8 funcionarios del Municipio Capital. A raíz de la resistencia por cortar este encuentro, debimos proceder a la detención de estos funcionarios, que quedaron en libertad ayer”, comentó el Jefe de Policía.

Informó además que en el momento que se hizo la intervención, un Subsecretario del Municipio se dio a la fuga, pero fue identificado y hoy será citado.

El Hospital de Chilecito cuenta con una nueva central de oxígeno

Nelson Johannesen: “Creo que la Intendenta debe pedirle la renuncia a los funcionarios municipales que organizaron la fiesta clandestina”