in

Roque Jaimes: «Fue muy intenso el trabajo que realizamos estos cuatro días y altamente positivos los controles»

Lo indicó el Jefe de Policía, comisario Roque Jaimes en diálogo con Gaby Amoroso. Recalcó que los controles tanto en Capital como el Interior se dieron de forma intensa y los resultados fueron positivos. Remarcó también que hubo mucho control de alcoholemia, con muchas personas demoradas por conducir en estado de ebriedad.

Durante el fin de semana largo, tal como había sido previsto, se llevaron a cabo muchos controles en la ciudad, el Comisario Jaimes destacó que «el trabajo fue intenso ya que se dio mucho el turismo interno».

«Se dieron las expectativas que teníamos. El jueves y viernes fue tranquilo mientras que el sábado y domingo un poco más intenso el trabajo», manifestó.

En la ocasión, explicó que «la idea es seguir trabajando de la misma forma con los controles, vamos tener a trabajar de la misma manera que el año pasado, con una experiencia diferente», añadió.

Resaltó también que se pudo observar que cada vez es menos la gente que circula después de la 1 de la mañana.

Por último, informó que tuvieron siete intervenciones en fiestas clandestinas, las cuales fueron desarticuladas con la detención de los propietarios y organizadores.

Alberto Fernández: «Macri tiene muy poca capacidad para entender el daño que ha causado»

«Hemos tomado la decisión de acompañar lo que está pidiendo nuestro líder Ricardo Quintela, la suspensión provisoria de las PASO»