in

Ruben Del Moral, candidato a vice intendente de Castro Barros: «Los ejes que proponemos es darle una apertura al Concejo Deliberante, a la gente, al pueblo»

El presidente del Consejo de Políticas Sociales y Alimentarias, Ruben Del Moral, diálogo con Medios Provincia y habló sobre su candidatura como vice intendente por el Departamento Castro Barros.

«La lista quedó confeccionada por Miguel de la Vega, candidato a intendente, para viceintendente el candidato seré yo, y tenemos siete concejales que fueron elegidos, uno de cada pueblo, para hacer una hegemonía política igualitaria. También tenemos a Lucas y a Sonia de la Fuente como diputados constituyentes que es lo que se elige en este momento», informó en un principio Del Moral.

Sobre las propuestas, comentó: «Los ejes que proponemos es darle una apertura al Concejo Deliberante, a la gente, al pueblo, quiero que sea con consejo con las puertas abiertas en donde los vecinos puedan realizar sus reclamos y a la vez tener una autonomía para dar respuestas».

«El departamento Castro Barros está compuesto por 10 pueblos, y yo tengo la intención que, si el pueblo llega a elegirme como vice intendente, sacar al concejo deliberante una vez por mes a cada pueblo», remarcó.

Mató de una trompada en la vía pública a otro hombre por una mujer

El BCRA giró $130.000 millones de adelantos transitorios al Tesoro