in

Ruta hacia el mar desde La Rioja: La aventura de dos amigos hasta Puerto Madryn en un Citroën 3CV

Marcos Amaya y Pablo Castillo son grandes amigos desde hace 15 años y luego de que uno de ellos sufriera problemas de salud decidieron emprender una gran aventura que marque sus vidas. Conocé esta increíble historia en la nota

Sobre cómo comenzó esta gran aventura, Marcos Amaya comentó: «Con Pablito nos conocemos hace 15 años y él el año pasado tuvo un infarto, tuvo problemas de salud, y cuando salió dijo: ‘me hubiese muerto con el dinero en el banco, sin haber hecho las cosas que siempre quise hacer’, le pregunté qué le hubiera gustado hacer y me dijo que ‘un gran viaje’. Ahí le dije ‘bueno, hagamos un gran viaje, una gran aventura, que marque nuestra vidas».

«Nos fuimos a bordo de este Citroën 3CV del ’71 hasta Puerto Madryn, hay 1800 kilómetros de ida, recorrimos un par de lugares por allá y volvimos, en total le hicimos 4 mil kilómetros al autito. El auto tiene un estilo Rat Rod, particularmente el estilo es que tiene que estar todo oxidado con detalles artesanales, por eso le pusimos CitroRat», detalló.

A su vez, expresó: «Nos fuimos con la intención de poder parar la rutina, poder parar el día a día y poder disfrutar el aire en la cara, la simpleza de tomar un mate con un amigo y de salir a la ruta en un auto antiguo».

MIRÁ EL VIDEO: https://fb.watch/9MXj8FEUaF/

Empleado municipal denuncia hostigamiento: «Nos piden que vayamos a apoyar a la Intendenta y que nos enfrentemos con los compañeros»

Marcelo Bezina, el elegido de Susana: «Amo La Rioja, hasta me planteo pasar mi vida ahí y dejar la vorágine de Buenos Aires»