in

Sanagasta suma un nuevo emprendiendo turístico

El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, visitó un emprendimiento netamente familiar en la villa veraniega, que se prepara para la temporada de vacaciones y recibir a todo turista que desee recorrer este destino ubicado a sólo 40 minutos de la ciudad Capital.

Su propietaria, Laura Piqueras, destacó que el lugar «cuenta con cuatro habitaciones con todos los servicios, spa con sauna e incluye masajes, resto-bar y pileta. Estos dos últimos servicios estarán habilitados para público en general que desee visitar el lugar”.

Asimismo se prevé una serie de actividades vivenciales relacionadas a las costumbres y tradiciones del pueblo, como amasar pan casero, elaborar dulces y mermeladas, conocer las tradiciones populares y religiosas. El ministro Gustavo Luna destacó la calidad de esta nueva propuesta turística que se suma a la oferta de la villa de Sanagasta y dijo que “lo importante de apoyar estos proyectos que hacen crecer al interior de la provincia es que nos permite no sólo ofrecer alternativas a quienes nos visitan, sino destacar la generación de mano de obra genuina y permanente de los riojanos”.

Argentina elige representantes: ya votó el 21% del padrón

Para Ricardo Herrera “votar es una de las mejores formas de crecer como sociedad”