in

Sansón Rosa: «Este es un triunfo más para mi familia y mi provincia»

El joven deportista se consagró días atrás campeón Semimedio de la AMB en el Luna Park. En diálogo con Medios Provincia compartió la experiencia vivida y adelantó que se viene preparando ya para una importante pelea que tendrá fecha en mayo.

José Sansón Rosa «liquidó» al marplatense Santiago Sánchez en el Luna Park en la noche del sábado. Fue KOT 3, luego de dominarlo ampliamente, conquistando de esta manera el título Fedelatin AMB Welter.

El joven riojano dialogó este martes con el equipo de «La Mañana de Provincia», donde compartió su experiencia en el Luna Park. «Sabíamos que veníamos bien entrenados, que era un rival duro pero que podíamos ganar, ahora estamos disfrutando el momento, la familia, dimos lo mejor y representamos La Rioja de la mejor manera».

«Primero salimos a divertirnos, a boxear más tranquilos que la pelea anterior y a demostrar que sabemos pelear, que tenemos el nivel para estar en grandes cosas»

En ese mismo sentido Sansón contó que ganaron la oportunidad de poder pelear en mayo por un título juvenil, «estamos trabajando en eso, cerrando trato y ojala se pueda hacer de la mejor manera».

El Congreso peruano votó en contra de destituir al presidente Castillo

Dr. Bazán: “Una persona está protegida de sarampión cuando tiene las dos dosis”