in

Se abrieron las inscripciones para «360 Escuela de Emprendedores»

En conferencia de prensa, el director de «360 Escuela de Emprendedores», Luciano Aramayo, informó detalles de los diferentes talleres y cursos de formación gratuita que ofrecen.

«Es una propuesta que nace a partir de la coordinación con la Cámara Riojana de Comercio en todas sus propuestas de trabajo con emprendedores», informó Aramayo.

«La escuela está destinada a todos aquellos emprendedores que quieren potenciar su actividad o todas aquellas personas que están iniciándose en el mundo del emprendedurismo y necesitan ese pequeño empujón», añadió.

Asimismo, destacó: «Incorpora cátedras novedosas porque la intención es que se abarquen, desde todos los ángulos, las variables que nosotros consideramos las más importantes para que un emprendedor se pueda desarrollar».

Ante ello, detalló algunas: gestión de redes sociales y publicidad; diseño gráfico; coaching corpoemocional; educación financiera, fotografía y filmación, coaching en ventas, oratoria para las ventas y tener una comunicación efectiva.

«Además brindamos talleres, ahora estamos por inaugurar una convocatoria para talleres de verano de pequeña formaciones de alto valor», comentó.

Los interesados dirigirse al siguiente link https://linktr.ee/crclarioja

La conmovedora carta que Fernando Báez Sosa se escribió a sí mismo: “En 10 años estaré disfrutando de mi vida”

Racing venció a Boca Juniors con un polémico penal en el final y se consagró campeón de la Supercopa Internacional