in

Se analiza un aumento en el boleto de pasajeros: «En La Rioja el boleto está subsidiado por provincia, por eso está bajo con respecto a otras provincias»

La Secretaria de Transporte y Movilidad Alcira Brizuela, en diálogo con Medios Provincia adelantó que se encuentran analizando el incremento de la tarifa en el boleto de Rioja Bus. Cabe remarcar que actualmente cuesta $35 pesos.

Alcira resaltó que el Gobernador pidió a los Diputados Nacionales por La Rioja que se presente un Proyecto de Ley para lograr la redistribución de recursos en materia de transporte, «hoy el AMBA se queda con el 80% de la torta, mientras que las otras 23 Provincias nos tenemos que repartir el 20% restante».

«En el AMBA el Boleto está 18 pesos, mientras que en Córdoba está casi 80 pesos y en Río Negro está casi 100 pesos. El AMBA paga 60 pesos el litro de Gasoil, mientras que nosotros lo estamos pagando 100 pesos, eso es por el subsidio que tienen en AMBA», indicó.

Remarcó también que en La Rioja el boleto está subsidiado por provincia, por eso está bajo con respecto a otras provincias, y ese subsidio se va a mantener.

No dejó ir al baño a un nene que se hizo encima y renunció

Video: Joe Biden saludó “al aire” y pasó un momento incómodo tras un discurso