in

Se desarrolló la exhibición de pádel In Cup en el Superdomo

El sábado 14 de enero, se realizó la exhibición de pádel In Cup en el Superdomo, de la cual participaron los mejores exponentes del APT de argentina y de nuestra provincia.


En su visita al evento, el gobernador Ricardo Quintela dialogó con medios y expresó que esto “es algo atípico para nosotros, que el 14 de enero se dé un espectáculo de estas características y más deportivo; por eso el agradecimiento a ellos, agradecimiento a la gente de La Rioja, a los organizadores y a todos los que vinieron de otras provincias para recibir el calor, no solo térmico, sino el calor del amor que transmite la gente”.


“A través del deporte – continuó – La Rioja se visibiliza y por otro lado empiezan a surgir muchos talentos, muchísimos talentos que tenemos en la provincia de La Rioja y que muchas veces por no tener un apoyo económico o financiero, muchas veces fracasan, se quedan y bajan los brazos”. “La idea nuestra es estimularlos, empujarlos, ayudarlos, acompañarlos a llegar a los más alto, demostrando que La Rioja tiene también talento en todos los niveles” concluyó Quintela.


Cabe remarcar que este evento que se realizó en nuestra provincia contó con la presencia de jugadores de APT, como Fernando Belasteguín “el Messi del pádel en Argentina”, Juan Martín Díaz, Ramiro Moyano, entre otras estrellas del pádel nacional y representantes de la provincia en una jornada de recreación y talento referido a este deporte.

Chepes: vuelco en pleno centro de la ciudad

Quién era Jannet Palavecino, la montañista argentina que murió en el avión que se estrelló en Nepal