in

Se designaron las nuevas autoridades que estarán al frente de los Hospitales Vera Barros y de la Madre y el Niño

El Ministerio de Salud a través de un comunicado de prensa informó quiénes son las nuevas autoridades que se desempeñarán al frente de los Hospitales Enrique Vera Barros y de la Madre y el Niño.

En este sentido, y en el marco de una restructuración que lleva adelante la cartera sanitaria, se designó como director Ejecutivo del Hospital Regional Enrique Vera Barros al Dr. Gabriel Hernán Goitea y como director Médico Adjunto al Dr. Salvador Soliveres Alonso.


Mientras que en el Hospital de la Madre y el Niño se designó como directora Ejecutiva a la Dra. Andrea Viviana Pérez y como director Médico Adjunto al Dr. Camilo Oscar Argañaraz.


Desde el Ministerio de Salud, pusieron de manifiesto su agradecimiento a las autoridades salientes «por su compromiso, esfuerzo, sacrificio y desprendimiento personal que tuvieron para ejercer su cargo durante una etapa todavía no concluida como es la pandemia». Asimismo resaltaron que «sabemos que las y los riojanos seguirán gozando de su profesionalismo y vocación de servicio y que seguramente pronto podrán estar al frente de otro equipo».

Finalmente, se informó que el próximo lunes 8 se pondrá en funciones a los nuevos directivos de ambos hospitales.

Polémica en Estados Unidos por un padre que pasea a sus hijos quintillizos con correa

El pedido de la familia del jugador que agredió a una árbitra: “Paren con el escrache”