in

Se dio inicio al proyecto interinstitucional de “Oficinas Verdes” en Aguas Riojanas

El Secretario de Ambiente de la provincia, Santiago Azulay, en contacto con Medios Provincia brindó detalles del programa que lanzaron en los últimos días, el cual apunta a transformar paulatinamente los lugares de trabajo en espacios más sostenibles, para que las rutinas y actividades se desarrollen en armonía.

El Secretario de Ambiente resaltó que dentro de todas las políticas publicas lanzaron un programa de oficinas verdes que sumara mucho a la gente para tomar conciencia y tomara un impacto positivo en la sociedad.

“La idea es que podamos de alguna manera ir construyéndonos en la administración publica y empresas privadas e ir reconociéndonos para ir remodelando nuestros espacios”, indicó.

Aclaró también que no se montarán oficinas sino que se acompañará el proceso de cada área del estado para que puedan reconvertirse y sean más amigables con el ambiente.

En la oportunidad, Azulay destacó también que “lo importante no es que la oficina sea en si misma sustentable, sino que el ser humado adopte la sustentabilidad como un medio de vida”.

Congreso Internacional de Dispositivos Pedagógicos: “Educar para transformar”

Córdoba: Deberá pagar un millón de pesos por no reconocer a su hija