in

Se entregaron los premios a las ganadoras del II Concurso de fotografía “Movemos el mundo, mujeres reales por la igualdad»

El mismo, bajo la temática mujeres reales y trabajadoras, fue impulsado por la Secretaría de la Mujer y Diversidad en conjunto con la Dirección de Cine La Rioja, ambas áreas dependientes del Ministerio de Turismo y Culturas.

Las ganadoras fueron Fátima Acosta de Capital en la categoría Profesional; Evelin Barrera Gaitán de Vinchina en la categoría Aficionadxs; Romina González de Chamical en categoría Premio del Público. Además se entregaron Menciones Especiales para Paula Aguirre Rodríguez y Carla Pelliza de Capital y Romina González de Chamical.

Al respecto el ministro Gustavo Luna celebró estos encuentros porque “hacen visible la propuesta de trabajo que nace de este Ministerio. Trabajamos articuladamente con nuestras secretarías para que, en este caso las mujeres se expresen, muestren su creatividad y su arte”.

Estuvieron presentes además, la secretaria de la Mujer y Diversidad, Karen Navarro, subsecretaria de Gestión y Planificación, Analía Yoma; directora general de Comunicaciones, Candela Romero; directora general de Cine, Hebe Estrabou y el coordinador de Producción, Diego Díaz.

A 65 años del primer encuentro entre John y Paul: el big-bang de la música pop

Realizará una colecta a beneficio de Lauti, un niño víctima de bullying