in ,

Se entregó Gustavo Andrés Gaitán: Era buscado tras golpear salvajemente a su hija

El sujeto se presentó con su abogado en el Tribunal de Justicia y quedó detenido. El comisario Sotomayor, segundo jefe de la Unidad Regional IV, dialogó con Medios Provincia para revelar detalles del suceso. Escucha el audio.

El hecho ocurrió el 31 de julio en la localidad de Villa Castelli. La joven de 18 años fue salvajemente golpeada por su progenitor Gustavo Andrés Gaitán, quien se encontraba prófugo de la justicia y era intensamente buscado.

Ante esto, el comisario Sotomayor informó: “Se hizo presente por el Tribunal de Justicia, ubicado en calle Pelagio B. Luna. Se trata del ciudadano oriundo del departamento de Villa Unión, sobre el cual pesaba una orden de detención por el delito de lesiones leves calificadas por el vínculo, en un contexto de violencia de género”.

“Esta persona en el día de la fecha se hizo presente a la hora 12:30 por el juzgado, en compañía de su abogado defensor a efectos de ponerse a disposición de la justicia. Una vez allí, por indicaciones del magistrado de esta ciudad, Dr. Gustavo Díaz, se le notificó de las causas procesales y posteriormente fue alojado en la alcaidía de la policía de la provincia”, añadió.

Mau y Ricky Montaner se enojaron con dos participantes de La Voz Argentina

La OMS exige a los países ricos donar las vacunas que usarían como tercera dosis