El hueco tendría una profundidad de aproximadamente 6 metros. Dos mujeres y un menor de edad fueron rescatados y trasladados al nosocomio local. Numerosas fueron las personas que se mostraron furiosas ante la situación, debido a que ya se habían realizando múltiples denuncias por el estado en que se encontraba la zona.

A las 20:02 horas se informó sobre la caída de personas en el área de juegos ubicada entre Avenida Independencia y 1° de Marzo. Al llegar al lugar, personal policial se encontró con un pozo con peligro de derrumbe de 4 metros de ancho y 6 metros de profundidad aproximadamente.
En primera instancia se logró la extracción del menor de 4 años (NN), quien fue trasladado al hospital materno, posterior a ello se realizó la extracción de dos femeninas: Beliche Mónica de 32 años y Cruz Natalia de 43 años, ambas trasladadas al hospital Vera Barros. Las tres víctimas se encontraban politraumatizadas.
Trabajo en el lugar Bomberos voluntarios Ciudad de La Rioja en apoyo a personal del CAPE, bomberos de la policía, personal policía de la provincia y SEM 107.