in

Se lleva a cabo en todo el país «La noche de las jugueterías»

Desde este jueves y hasta el sábado se desarrolla la tercera edición de «La Noche de las Jugueterías». Contará con importantes descuentos y promociones. Más de 3.500 comercios del rubro extenderán sus horarios y ofrecerán actividades para el público interesado.

Emmanuel Poletto, Presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, a través de Medios Provincia brindó detalles del evento e informó que tiene como fin incentivar las compras en el rubro.

Como preparación para las fiestas, y teniendo en cuenta las compras de último momento y cierto grado de ansiedad por parte del público infantil, la Cámara Argentina del Juguete renovó este año su convocatoria a la Noche de las jugueterías, un evento anual en el que más de 3.500 comercios del rubro extenderán sus horarios, aplicarán promociones y descuentos y ofrecerán actividades para el público interesado.

Durante la jornada estará vigente el Programa Ahora 12, que brinda la posibilidad de adquirir los productos en 3, 6, 12 y 18 cuotas con tasas muy atractivas, y otras facilidades de pago que dependerán de cada banco.

El remero acusado por el crimen de Fernando Báez Sosa demandó por $10 millones al Poder Judicial

Los hinchas pidieron que el Kun Agüero vaya al Mundial de Qatar y en la AFA analizan llevarlo