in

Se lleva a cabo la Feria de las Industrias Riojanas en el Superdomo

Será este miércoles y jueves donde participarán 25 industrias de rubro textil, calzado, agroindustrial, y muchos más, ofreciendo productos a muy buen precio e importantes ofertas.

El Ministro de Trabajo, Empleo e Industria, contador Federico Bazán, en diálogo con Medios Provincia dio detalles del evento que tendrá apertura este jueves a partir de las 18 horas en el Superdomo.

«La gente nos pedía que en un solo lugar la mayoría de las empresas industriales puedan estar con stands para que las familias aprovechen. Son 25 las industrias que van a participar, ofreciendo sus productos con muy buenos precios y ofertas, hay rubro textil, calzado, agroindustria con vinos y productos regionales, colchones, golosinas, etc», informó.

Dijo también que en el lugar estará el Banco Móvil con un cajero automático para que los visitantes puedan sacar dinero para las compras, «es una manera de poner en valor los 3000 puestos de trabajo conseguidos en el sector industrial».

«Tenemos empresas que se han inaugurado la semana pasada, esto habla de la generación de trabajo constante que tenemos en la Provincia», destacó Bazán.

Por otro lado adelantó que «en los próximos meses vamos a llegar a 20 nuevas empresas en el Parque Industrial. La Rioja es la provincia que más ha crecido en materia industrial en el País, y nuestra provincia se posiciona como el polo textil más importante de la Argentina».

«En los próximos seis meses vamos a inaugurar otras seis empresas nuevas»

Asimismo indicó que en los primeros meses del año que viene buscarán iniciar los trabajos para el nuevo Parque Industrial, «en el período de Gobierno anterior, de 2015 a 2019, hemos perdido 2000 puestos de trabajo en el Parque Industrial, por eso estos 3000 puestos de trabajo generados nos llenan de satisfacción y alegria».

Una mujer tenía el botón antipánico y no llegó a activarlo: su ex la mató a puñaladas delante de su hijo

El «Dibu» Martínez será homenajeado en Mar del Plata