in

Se llevará a cabo en La Rioja la primera edición de la Copa Federal Esports Cup

Juan Pablo Tartara, CEO de UPPER Enterteinament, en diálogo con Medios Provincia dio detalles del evento que se llevará a cabo el 18 en el Superdomo.

Juan Pablo destacó que «va a ser una fiesta para todos los que juegan videojuegos, para toda la industria del Esports. Van a venir los equipos más importantes del País para llevar adelante un showmatch competitivo», indicó.

«Vienen los grandes referentes de la industria, viene Rusherking»

Asimismo adelantó que «el Viernes 16 en Talampaya vamos a hacer el primer streaming de la historia. Van a estar Nueve Z, Leviatan y Android DK, los equipos más importantes de Conter Stryke».

«Invitamos no solo a los fanáticos, sino a todos los riojanos, porque va a ser un show fantástico, con muchísimos atractivos, con participación de artistas riojanos, artistas de Kate Pop en cada entretiempo», añadió.

El Superdomo va a estar repleto de pantallas gigantes, para disfrutar de los shows y de Rusherking. Remarcó que las entradas se van a poder conseguir por Ecocanje a partir de este viernes, son 10 botellas reciclables a cambio de las entradas.

Por último dijo que «el sábado 17 va a haber un avant premier en el paseo Cultural, donde presentaremos las Copas. Hay 32 equipos riojanos que se anotaron en el torneo amateur».

Sismo en China: ya hay 82 muertos y se complica la búsqueda de desaparecidos

Voleibol: Argentina enfrenta a Brasil por los cuartos de final del Mundial