in

Se llevará a cabo este fin de semana la segunda edición de «La Gran Feria Fuerza Emprendedora»

Será en el Parque de la Ciudad y contará con la presentación especial del Circo Azul. El Contador Federico Bazán, Ministro de Trabajo, Empleo e Industria, a través de Medios Provincia dio detalles de la misma.

«Vamos a tener la segunda edición de Fuerza Emprendedora, estamos muy contentos por el balance del año de esta herramienta. Estos emprendedores son las futuras PYMES, tenemos ya 350 PYMES asistidas en toda la Provincia, de las cuales son 60% del Interior y 40% de Capital», indicó el Ministro.

La segunda edición de la feria será en el Parque de la Ciudad, en el Playón del Superdomo, este sábado y domingo, «va a ser un paseo para toda la familia, va a estar presente el Circo Azul», indicó.

«Estamos muy contentos porque La Rioja en plena reactivación del sector industrial, incorporando también la matriz del software, eso hace que hoy La Rioja esté liderando el Ranking de generación de empleo en el sector privado, eso es una gran noticia», añadió el Ministro.

Informó que ya son más de 700 los jóvenes que se van incorporando al sistema privado, «vemos también con muy buenos ojos esta reactivación del comercio que se está dando ahora», remarcó.

«Cada uno de estos trabajos generados, el dinero se reinvierte en el circuito local, por eso cada uno de los trabajos generados aporta y colabora a la reactivación del comercio», culminó.

Murió Guillermo Blanc, un referente del periodismo de espectáculos

Pedrali: “Es un presupuesto que quiere ir por el sendero de la equidad federal”