in

Se realizó la 156º Asamblea del Consejo Federal de Turismo

Hoy la provincia de Tucumán fue anfitriona de la 156º Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), encuentro que reunió en los salones del Hotel Hilton Garden Inn, a los referentes del Turismo de todas las provincias, encabezados por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. Para hablar sobre ello, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, dialogaron con el equipo de Viva La Tarde. Escucha el audio.

DECLARACIONES MINISTRO GUSTAVO LUNA

En un principio el Giobellina, manifestó: “Estamos muy contentos porque tener un Consejo Federal de Turismo en esta situación en la cual vamos levantando restricciones y vamos avanzando con el plan de vacunación a nivel nacional nos permite volver a trabajar y producir el turismo que es algo que estábamos necesitando hace mucho tiempo”.

Sebastián Giobellina – Presidente del Ente Tucumán Turismo

“Hemos tocado temáticas de todo tipo, sobre todo lo que tiene que ver con la conectividad aérea, con presentaciones de Aerolíneas Argentinas contando cómo va a ser la proyección, aumentando frecuencias a cada una de las provincias del interior, para tener una conectividad cada día más federal”, indicó.

Para más información hace click acá

“El trabajo de los Chalecos Rojos sigue siendo importante hoy por hoy en la calle”

El Gobierno Nacional recomendó presencialidad plena en todo el país