in

Se realizó la XX Fiesta Nacional de las Colectividades 2021

La Delegación de Migraciones participo de un stand en la «XX Fiesta Nacional de Colectividades 2021 – Dr. Nicolas Antonio Diaz» en el marco del «Dia Internacional del Migrante» organizada por la Asociación Riojana de colectividades.

La fiesta conto con ferias de las distintas colectividades como Bolivia, Italia, Peruana, Siria Libanesa y Uruguaya, entre otras. Fue una noche con espectáculos y shows en vivo, danzas tradicionales y gastronomía típica.    ​

Durante el evento, la Presidenta de la Asociación, Lic. María Julia Montenegro, destaco los 20 años de su creación y destaco el acompañamiento de todas las instituciones presentes, entre ellas, reconoció la ayuda brindada por la Delegada de Migraciones, Teresa del Valle Núñez, con la pintura necesaria para la Plaza de las Colectividades. 

Fue una noche mágica, hermosa e histórica colmada de alegría y color, donde la Asociación logro el sueño de la casa propia, a través de una cesión del inmueble por parte del Municipio Capitalino.  

Desde la Delegación felicitamos a todos lxs integrantes de la Comisión directiva, en especial al Director del Ballet «Amanecer Argentino», Oscar Aguirre, por todo el despliegue artístico puesto es escena.

Fuente: Nueva Rioja.

Dr. Gonzalo Calvo: «Estamos viendo un rebrote, principalmente con alumnos de viajes de egresados»

Entró en vigencia el pase sanitario en cinco provincias