in

Se resistió a un control y golpeó a un oficial de la policía

El hecho ocurrió a las 8 horas de la mañana de este martes por calle San Nicolás de Bari. El Oficial Ayudante Hernan Leonardo Malla, de 25 años, intentó identificar la procedencia del rodado de un ciudadano de apellido Mercado Santillán, de 27 años de edad. El aprehendido intentó darse a la fuga, fue alcanzado a pocos metros por el oficial, donde se inició una lucha en la que el detenido le dio un cabezazo en el rostro al oficial.

El aprehendido, de apellido Mercado Santillán, de 27 años de edad, se desplazaba en una motocicleta marca Gilera modelo smash 110 cc, por calle San Nicolás de Bari, antes llegar a calle Dorrego. El Oficial Ayudante Hernan Leonardo Malla, de 25 años, intenta identificarlo con fines de averiguar la procedencia del rodado.

El aprehendido hizo caso omiso intentando darse a la fuga, siendo alcanzado a pocos metros por el oficial, por lo cual se inicia una lucha, donde el detenido le propina un cabezazo en el rostro de la víctima, causándole una herida cortante en párpado del ojo derecho.

Acudió el apoyo de demás efectivos para lograr su reducción, el efectivo policial fue asistido por emergencias médicas practicando las curaciones y no se realizó traslado.

Con respecto al rodado, el detenido no acreditó su propiedad, tampoco surgió algún propietario refiendo la sustracción. Se consultó con el agente fiscal de turno quien autoriza la flagrancia, resaltándose que el aprendido en todo momento se tornó violento y se autolesiono golpeándose la cabeza y rostro contra el pavimento, situación que quedó filmada por cámara de seguridad del 911 y de los efectivos policiales.

El gobernador supervisó el avance de obra de 129 viviendas que contarán con cisterna complementaria

Apoyo de Escuelas Privadas al gobernador Quintela en su lucha por la coparticipación: “Por nuestra educación y por los derechos de nuestra provincia”