in

“Se viene una nueva etapa, donde vamos a seguir trabajando con mucho compromiso, siguiendo la línea de trabajo que nos estableció Gabriela Pedrali”

Alfredo Menem, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, a través de Medios Provincia remarcó y celebró los resultados del escrutinio definitivo. Despejó además todo tipo de dudas de los usuarios de la Tajeta PAR.

“Estamos muy felices por el escrutinio definitivo, ratificando que sumamos dos bancas para Diputados Nacionales, de haber logrado más de 100 mil votos, sacando más de 50 mil votos de ventaja sobre nuestros circunstanciales adversarios”, expresó en primera instancia Menem.

Ante los resultados definitivos del escrutinio dijo que “se viene una nueva etapa, donde vamos a seguir trabajando con mucho compromiso, siguiendo la línea de trabajo que nos estableció Gabriela Pedrali, que es una gran formadora de equipo”.

“Nos sentimos parte de un equipo de Gobierno y en el lugar donde nos toque está vamos a trabajar incansablemente por el camino que nos marque el Gobernador”

En consulta de los periodistas sobre la nueva conducción del Ministerio dijo que “para mi sería un gran desafío encabezar este Ministerio, pero la verdad todavía no nos hemos podido sentar a conversar con el Gobernador, estuvimos hasta ayer muy abocados al Escrutinio Definitivo. “Lo importante es ser parte del equipo, que tengamos las ganas se seguir trabajando desde donde nos toque para que este Proyecto de Gobierno siga creciendo”.

Por otro lado, respecto a la Tarjeta PAR dijo que “los días 25 de cada mes se activa la Tarjeta PAR, tienen 15 días para hacer las compras y 5 días para hacer la rendición de cuentas; es importante que los beneficiarios sepan que el dinero no se acumula, lo tienen que gastar todo si o sí en esos quince días, no se acumulan para el mes que viene”.

“Hay más de mil beneficiarios que todavía no retiraron la tarjeta, estamos buscándolos, tiene que venir al Ministerio de Desarrollo para iniciar el trámite si son de Capital, sino a la Secretaría del Municipio correspondiente”, indicó.

Fogaplar aporta experiencia a nivel nacional

Neymar se perderá el clásico ante la Selección argentina por molestias musculares