in

Secretario de Turismo: “Este concurso nos trajo muchas alegrías, más de 100 mil personas participaron en la votación”

En el marco de la elección de las 7 Maravillas Riojanas, y la culminación de las actividades por la Feria del Turismo, José Rosa, secretario de Turismo, remarcó la jornada que se vivió ayer, el concurso, la participación de los riojanos, la concurrencia a la feria.

El concurso de las Siete Maravillas comenzó el 9 de marzo, y mediante tres etapas sucesivas de votación popular, finalmente se conocieron los siete destinos ganadores.

“Este concurso nos trajo muchas alegrías, tiene suma importancia, cuando iniciamos el concurso cada Departamento debía realizar las postulaciones y hubo cerca de 90 en la primera etapa, luego quedaron 18, una de cada Departamento y finalmente anoche se eligieron las 7”, manifestó Rosa.

“No tenemos primer, segundo o tercer puesto, preferimos mencionar a las 7 por igual”

Asimismo comentó que “el Gobernador destinó dinero en efectivo para que cada uno de esos lugares pueda invertir y refaccionar lo que necesiten allí”, indicó.

Estamos muy contentos, ayer vivimos una jornada increíble por muchas cuestiones, contentos porque pudimos dar el fin a este concurso, a la feria que se llevó a cabo, el reconocimiento a todos los que trabajaron incansablemente”, añadió el Secretario de Turismo.

Caso Franco Nieto: Culmina hoy el juicio por la muerte del joven motociclista

La Rioja: Buscan familia para adolescente de 14 años