in

Sector público y privado trabajan en conjunto en pos de generar más empleo joven

Durante la entrega de 1.000 empleos a jóvenes de toda la provincia, 500 para Capital y 500 para los demás departamentos, que tuvo lugar hoy en un acto encabezado por el gobernador Ricardo Quintela, Marcelo Navarro, representante de la Cámara Empresarial y el intendente de General Belgrano, Carlos Romero -en representación de sus pares- también se expresaron sobre esta propuesta que se ejecuta con fondos provinciales.

El intendente de General Belgrano, Carlos Romero, saludó al gobernador Ricardo Quintela y a las ministras y los ministros presentes en el acto. “Estamos viviendo un día histórico para nosotros que tenemos responsabilidades como gobierno hasta el día de hoy”, dijo.

“Se toman decisiones políticas que se enmarcan sin dudas en un marco doctrinario de gobierno, y es saber que a partir de la realidad de hoy, en este contexto sanitario difícil, tomar decisiones de ese tipo, donde hay objetivos claros que los marca un gobernador que conduce con una mirada que todos esperábamos desde el interior de la provincia”, afirmó.

A su entender, “es fundamental el camino que se guía y es la demostración que todos los días se hace algo para nuestros jóvenes, para la inclusión”.

“Son actos de justicia con el interior, por eso celebro esta situación y este día se va a escribir en la historia, porque son decisiones acertadas”, valoró.

En tanto que Navarro expresó por su parte que “es un día importante en el que se puede articular con los jóvenes, trabajando en conjunto el sector público y privado para que adquieran experiencias y vean cuáles son los rubros donde se sienten identificados y capacitados”.

“Es una acción más de todas las que venimos trabajando con el gobierno, agradeciendo al Gobernador su disposición y hemos sido ejemplo en cuanto a los créditos a tasa cero, y esta es una nueva oportunidad que tiene el sector de las empresas para poder capacitar a las personas”, resaltó.

“Los jubilados de la policía comenzarían a cobrar el aumento en junio con retroactivo a febrero”

Argentina se suma a la Hora del Planeta: sus principales monumentos apagarán las luces