in

“Seguimos teniendo accidentes donde el alcohol es el protagonista”

El Jefe de Policía, Comisario Roque Jaime en comunicación con Gaby Amoroso y Julio Laboranti, informó sobre los operativos que llevan a cabo durante los fines de semana, remarcando que los controles de alcoholemia siguen siendo numerosos, con resultados positivos.

El Comisario lamentó el fallecimiento del joven motociclista que perdió el control del rodado y sufrió una caída en la madrugada del domingo. “El joven sufrió lesiones importantes que motivaron su traslado al Vera Barros, donde al cabo de las horas se nos informó que dejó de existir”, lamentó.

Resaltó además que los accidentes de tránsito por alcoholemia positiva continúan en la ciudad, “si disminuyeron a comparación del mes de febrero, pero las consecuencias siguen siendo fatales. La gente no termina de tomar consciencia de la situación sanitaria que estamos viviendo”, añadió.

Por otra parte, respecto a la Ley seca, dijo que desde el mes de Febrero hasta el día de la fecha bajaron un poco los accidentes. “Este fin de semana tuvimos que intervenir en al menos 5 fiestas clandestinas en la ciudad“, comentó el Comisario.

Hombre sufrió 5 crisis convulsivas en el momento que cumplía su jornada laboral

Gustavo Luna: “Detrás de cada producto hay una hacedor de la Cultura”