in

Semana del Torrontés: “En este fin de semana largo invitamos a los ciudadanos transitar el Corredor del Torrontés”

En el marco del fin de semana largo, Medios Provincia dialogó con el Licenciado Pablo Barros, Director General de Desarrollo de Productos Turísticos quien invitó a los riojanos recorrer las diez bodegas que van desde la Costa hasta Chilecito.

“Estamos transitando la semana del Torrontés, invitamos a todos a transitar este fin de semana el Corredor del Torrontés, con diez bodegas desde la Costa hasta Chilecito”

Barros explicó que ingresando al programa Pre Viaje, están todas las alternativas para los recorridos, y además se logra ahorrar el 50% para hacer un próximo viaje.

Recomendamos mucho lo que son las agencias de viaje, porque nos garantizan un viaje seguro y confiable”, dijo.

Asimismo recomendó hacer también la Ruta de los Dinosaurios “cualquiera sea el destino que se elija, lo que recomendamos es empezar en el Kilómetro Cero, en el Paseo Cultural donde están todas las alternativas para visitar los destinos turísticos de nuestra Provincia”.

“Nosotros tenemos que hacer el ejercicio de ver a La Rioja con ojos de Turistas, el camino a La Mejicana por Cañón del Ocre, Tres Piedras, es realmente impresionante”, añadió el Director General de Desarrollo de Productos Turísticos.

Recordó también que en cualquier Departamento de la provincia se puede transitar libremente, “no se pedirá hisopado y mucho menos cuarentena; el último lugar que pedía hisopado era la Terma de Santa Teresita pero ya nos han informado que no se pide más. Esto ayuda a que la gente se anime a salir y a conocer su Provincia, tenemos muchas expectativas para este fin de semana”, finalizó.

Crescencio Bottiglieri: “El crecimiento del empleo formal en la construcción es explosivo e impacta de manera directa en otros sectores”

Gustavo Luna: “El cuarteto riojano es parte de la cultura y dinamizador del turismo”