in

Semana del Turismo: “Este 27 de septiembre vamos a conocer cuáles son nuestras 7 Maravillas Riojanas”

Del 23 al 27 de septiembre, la Secretaría de Turismo desarrollará diferentes actividades para conocer la provincia a través de sus paisajes, historia y cultura. El lunes 27, coincidente con el Día Internacional del Turismo, será la gran final del concurso 7 Maravillas Riojanas donde se conocerán los siete destinos ganadores. El Director de Promoción Turística, Juan Contreras, dialogó con el equipo de Viva La Tarde para hablar acerca de las propuestas.

“Son días cargados de actividad turística. Planteamos un evento muy integral, muy bonito, abarcativo, en todas las instalaciones del Paseo Cultural. Dimos cita a los 18 departamentos que durante todo el año estuvieron participan en el concurso 7 Maravillas Riojanas”, indicó el Director de Promoción Turística.

“Este 27 de septiembre, en el marco del Día Mundial del Turismo, vamos a poder conocer cuáles son nuestras 7 Maravillas Riojanas”

“Tenemos 18 finalistas, la gente que quiera conocer y averiguar cuáles son puede ingresar a https://www.7maravillasriojanas.com/, donde pueden votar. Todos aquellos que ingresen y voten participan por un sorteo: un viaje para dos personas, dos noches alojamiento en Villa Unión, más excursión en el Parque Nacional Talampaya. Se sorteará el 27 de septiembre”, informó.

Para más información hace click acá

Gran maratón: “Vamos que salimos adelante”

Este sábado se realizará la segunda edición del Selectivo Provincial de Malambo Femenino