in

Semana Santa: «Desde el miércoles el Cristo estará en el Parque de la Familia donde permanecerá en vigilia y el jueves será la peregrinación hasta el Yacampis»

Continúan los preparativos de actividades religiosas por el fin de semana santo. El Secretario de la Gobernación, Armando Molina, dio detalles de la reposición de la figura de Cristo en la cruz del Yacampis.

El Secretario de la Gobernación comentó que el jueves santo sería el evento de reposición de la figura de Jesús en su cruz en el Yacampis, esta fue una iniciativa que surgió dialogando con el Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna,
lo que nos llevó a conversar con un artista riojano a ver si se animaba a hacer esa reposición».

Dio detalles también de la actividad y dijo que «el miércoles a las 19 horas será trasladado desde el galpón en el que se encuentra al Parque de la Familia sur, allí será bendecida la imagen para poder ser venerada, esa será una noche de vigilia, de oración, de reflexión. A las 9 de la mañana el jueves comenzaría la peregrinación desde el parque de la Familia al Yacampis, serán 9 km de recorrido con 15 estaciones», indicó.

Autoridades nacionales arribaron a la provincia para ultimar detalles del operativo Censo de Población, Hogares y Viviendas 2022

Paulo Londra se descargó tras su ausencia de la música: “No puedo explicar lo difícil que fue”